Conductores de Reemplazo
¿Puedo pedir un Conductores de reemplazo en cualquier lugar?
Nuestro servicio de Conductores de reemplazo se ofrece únicamente en Lima Metropolitana y el Callao con algunas restricciones de distancia:
¿Existe alguna restricción?
Como todo servicio existen ciertas consideraciones que son importantes conocer y tomar en cuenta:
- 1.- Chofer de reemplazo es un servicio sujeto a la disponibilidad de los proveedores.
- 2.- Por seguridad, se trata de un servicio directo por lo que no realiza paradas.
- 3.- Por el momento, chofer de reemplazo no está disponible en provincias.
- 4.- No podrás acceder al servicio de chofer de reemplazo si tu auto ha sufrido un choque o no cuenta en las condiciones mínimas, que permitan asegurar la seguridad de los ocupantes.
- 5.- Antes de solicitar el servicio, recuerda verificar la vigencia de los siguientes documentos: Tarjeta de Propiedad original del vehículo, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT y el Certificado de Inspección Técnico.
- 6.- El servicio no está disponible en lugares que representan un riesgo para las partes como: Asentamientos humanos, caminos de difícil acceso, con presencia de acantilados, precipicios, presencia de tumultos, zonas con una alta tasa de delincuencia, movilizaciones masivas de personas que impidan o pongan en peligro el libre tránsito, entre otras.
- 7.- Si la cantidad de personas es mayor al número de asientos especificados en la tarjeta de propiedad del vehículo, tampoco podrás hacer uso de este servicio.
Sigue estos pasos para iniciar nuestro servicio de Conductores de Reemplazo.
Pasos:
- – Reserva tu servicio llamando al +51 994-085-311
- – Consultaremos información para validar el servicio.
La mejor protección contra accidentes en caso estés imposibilitado de conducir es a través de nuestro servicio de chofer de reemplazo.